Era el último día de la concentración y nos levantamos con ganas de aprovechar el tiempo y aprender todo lo posible antes de marcharnos a casa.
A las 8:30 nos despedimos de nuestro querido "Buffet libre" con un buen desayuno y a las 9:30 nos montábamos en las bicicletas para realizar el último entrenamiento en grupo, salimos dirección Murcia, por unas carreteras que nunca antes había rodado, después de pedalear algunos km todos juntos, nos dividimos en tres grupos y aprovechamos las largas rectas y el viento para entrenar los abanicos donde mis compañeros me hicieron sufrir de lo lindo a casi 60 km/h.
Recuperamos el pulso rodando tranquilamente y comiendo algo y en seguida manos a la obra de nuevo, esta vez hicimos grupos de cuatro y rodamos en relevos con la intención de cazar a nuestros compañeros que rodaban 1min por delante y tratar que no nos diesen caza los compañeros que rodaban 1min por detrás nuestra.
Acabé el día muy satisfecho y contento ya que me dolían las piernas "cosa mala" y eso quiere decir que he sufrido, en un entreno por carreteras muy llanas donde más me cuesta defenderme. Hay que entrenar los puntos fuertes pero también los débiles y buscar el equilibrio perfecto entre ellos!
A las 12:30 llegamos al hotel donde nos duchamos y hicimos las maletas para bajar rápidamente a recepción, recoger el último material y recibir la última charla por parte de los directores, en la cual nos despedimos y agradecimos el trato recibido.
Muchas gracias al Gimenez-Ganga, tanto a directores y auxiliares por hacer estos días posibles y también al Hotel Fuente el Cura de Sax por el trato recibido.